NOSOTROS

A lo largo de nuestra vida nos planteamos metas, tenemos sueños, buscamos ideales que nos motivan a una vida plena y en abundancia. Pocas personas toman conciencia que cualquier objetivo personal o profesional depende de una buena salud.

 

Aun así la sacrificamos con tal de alcanzar nuestro objetivo, forzando a esa máquina perfecta llamada cuerpo humano, el cual tiene la capacidad para sanarse así mismo. Sin embargo, la industria alimentaria en su afán de minimizar costos de producción o aumentar tiempo de vida de anaquel, ofrece alimentos con sustancias que deterioran nuestro organismo al grado que nuestras células terminan rindiéndose, derivando múltiples enfermedades.

Hoy en día existen demasiados estímulos para ingerir comida que genera placer instantáneo, que no nutre y solo sacia. La mayoría con alto contenido de calorías y/o grasas saturadas, de tal forma que el paladar pierde la habilidad de apreciar los sabores más sutiles que brinda la naturaleza.

EL amaranto es designado por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos como: 

 

“El mejor alimento de origen vegetal para consumo humano”.

 

Es una de las fuentes más importantes de proteína vegetal con alto contenido proteínico, ya que supera a la mayoría de los cereales. Contiene minerales y vitaminas naturales: A, B, C, B1, B2, 3, ácido fólico, niacina, calcio, hierro, fosforo, y lisina.

 

Además, es producido en México y lo mejor de todo es que si se consumiera como parte de la canasta básica, no existiría desnutrición.

Amaranto y más… está comprometida con la nutrición consciente ofreciéndote una gran variedad de alternativas de productos naturales que puedes consumir en tu dieta diaria, ya que te permite incluirlos en el desayuno, a media mañana, a la hora de la comida, a media tarde, en la merienda o cena.

¡Acércate con nosotros y te ayudaremos a establecer alternativas de nutrición consciente con nuestras líneas de productos! Nos adecuamos a tu estilo de vida.

banner.jpg