top of page

NOSOTROS

A lo largo de nuestra vida nos planteamos metas, tenemos sueños, buscamos ideales que nos motivan a una vida plena y en abundancia. Pocas personas toman conciencia que cualquier objetivo personal o profesional depende de una buena salud.

 

Aun así la sacrificamos con tal de alcanzar nuestro objetivo, forzando a esa máquina perfecta llamada cuerpo humano, el cual tiene la capacidad para sanarse así mismo. Sin embargo, la industria alimentaria en su afán de minimizar costos de producción o aumentar tiempo de vida de anaquel, ofrece alimentos con sustancias que deterioran nuestro organismo al grado que nuestras células terminan rindiéndose, derivando múltiples enfermedades.

​

Hoy en día existen demasiados estímulos para ingerir comida que genera placer instantáneo, que no nutre y solo sacia. La mayoría con alto contenido de calorías y/o grasas saturadas, de tal forma que el paladar pierde la habilidad de apreciar los sabores más sutiles que brinda la naturaleza.

​

EL amaranto es designado por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos como: 

 

“El mejor alimento de origen vegetal para consumo humano”.

 

Es una de las fuentes más importantes de proteína vegetal con alto contenido proteínico, ya que supera a la mayoría de los cereales. Contiene minerales y vitaminas naturales: A, B, C, B1, B2, 3, ácido fólico, niacina, calcio, hierro, fosforo, y lisina.

 

Además, es producido en México y lo mejor de todo es que si se consumiera como parte de la canasta básica, no existiría desnutrición.

​

Amaranto y más… está comprometida con la nutrición consciente ofreciéndote una gran variedad de alternativas de productos naturales que puedes consumir en tu dieta diaria, ya que te permite incluirlos en el desayuno, a media mañana, a la hora de la comida, a media tarde, en la merienda o cena.

​

¡Acércate con nosotros y te ayudaremos a establecer alternativas de nutrición consciente con nuestras líneas de productos! Nos adecuamos a tu estilo de vida.

banner.jpg
bottom of page